sábado, 19 de octubre de 2013

Capitulo 24#

24
-¿Cómo que estoy apartado?-Pregunto Niall enredado por lo sucedido

-       Si explícanos ___-Natalia se notaba enojada
En mi mente pensé “Ahora como le hago”.

-Bueno ya saben… Es muy difícil de explicar, es una historia que conlleva mucho tiempo, no creo que ustedes lo tengan y menos tu Niall- Le dije aclarando a Niall mientras lo señalaba y hacia una sonrisa muy nerviosa.

-No te preocupes ___ yo puedo quedarme hasta tarde a trabajar- Me dijo Niall muy seguro y un poco trastornado por lo que paso.

-Ya sabes ___ que casi no nos vemos y como no, aprovechar el momento- Presuntuosamente me menciono, hay odiosa Natalia, con que ¿quieres robarme a Niall? Bueno digo… Pobre Valentina, no, no, no… hay que ayudarla a la pobre.

-Bueno como gustes… Es que yo no quiero que… si bueno pobre Valentina- Hablando “preocupadamente”.

-¿VALENTINA?- Los dos hablaron en unísono (Los dos al mismo tiempo).

-Si Valentina- Confirme muy segura, mientras agarre un vaso de refresco y sorbí un poco.

-¿Y Valentina que tiene que ver en esto?- Pregunto Niall un poco sospechoso por él asunto.

-¿Quién es Valentina?- Le pregunto a Niall muy suspicazmente, como si en realidad tuviera que ver algo con él, algo que…. Bueno a mi…

-Valentina es mi mejor amiga, es como una hermana para mí- Contesto a la pregunta de Natalia, hablo tan dulce sobre Valentina que me ardía la sangre.- Puedes proseguir ___- Me cedió la palabra.

-Gracias Niall.- Deje el vaso sobre la mesa- Como había dicho, creo que tú ya debes de saber que a valentina le gustas ¿verdad?- Afirme con la cabeza

-bueno SI-Dijo moviendo la cabeza circularmente, mientras rodo los ojos.

-Entonces…. No crees que deberías de estar pedido por ella después de todo ella te vio primero ¿no es verdad? Es regla de chicos- Dije mientras hacia una sonrisa maquiavélica.

-Jajaja yo soy un hombre libre si sabías, yo no soy pertenencia de chicas, aunque sea una regla… Acaso estoy alucinando o tu ___ Evans ¿te pusiste celosa?-  Dijo con una tremenda sonrisa, parecía que disfrutara humillarme, “ODIOSO NIALL HORAN”

-¿YO CELOSA DE VOZ?, primero: eres una persona que apenas y tienes para comer, segunda: ¿Cómo crees que me enamoraría de un criado inmundo como tú? Y tercera: Tu eres mi mozo, yo no me rebajo a tal cosa… Lo sieno (Lo último lo dije con voz aniñada).- Me comporte muy burlonamente, después de todo se lo merecía por enésima vez, ¿Quién se cree?

-Jajaja eso no justifica la cara que pusiste, cuando Valentina me reclamo como suyo-

-Yo poner alguna cara, por tu amiga la fachosa no gracias- Gire los ojos.

-Bueno ___, no crees ¿qué te estás pasando un poquito con Niall?-Expreso Natalia tratando de parar aquella pelea.

-¡Calla!- Gritamos los dos al mismo tiempo

-Está bien ¡Adiós!, ¡quédate con tu mozo del cual estas muy enamorada!- Grito Natalia muy fuerte cerrando la puerta, la cual dejo un gran estruendo.

-Así, que ya le contaste a tu amiga, que te mueres por mi ¿no es verdad?- Me dijo guiñándome un ojo, mientras se acercaba a mí y yo caminaba por detrás, para alejarme de él

-Alguna vez te eh dicho lo mucho que te odio- Dije muy serenamente, aunque me sentía muy nerviosa.

-Bueno, jamás eh contado las veces, pero por lo que veo, me odias tanto, que has llegado amarme- En ese momento me reclino hacía la pared, odioso Horan, pienso ponerle un alto a este mozo atrevido.


Hasta que…

martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo #23

23

Narra ____

Al día siguiente me desperté como siempre, me arregle, desayune realmente hice toda mi alegoría de cosas, pensaba “realmente no era un día al cual apreciar después de lo sucedido, nunca le perdonare a Niall aquella cosa que hizo, como pudo defender a Valentina y no a mí, quien se cree, él me quiere a mí y no a Valentina, el solo gusta de mí y ya, estoy tan furiosa, que hasta le rompería la cara a Valentina solamente con cachetadas, debe de entender que Niall es solo mío… Que estoy diciendo…” Me contradecía a mí misma en mi mente “SOLO TE GUSTA ZAYN Y NADA MÁS, ZAYN ES LINDO GUAPO Y ATRACTIVO Y ES TODO UN CABALLERO, ADEMÁS LO ECONOMICO NO LE FALTA NADA” Pensaba ___ mientras alguien interrumpió mis pensamientos, tocando el timbre de mi puerta, fui tediosamente a abrirla y era Natalia, mi gran amiga del alma, por un momento pensé que era Niall, ¿porque tardara tanto? Me pregunte a mí misma, mientras abrazaba a Natalia, la invite a pasar y empezamos a conversar, alguien toco el timbre y Natalia decidió ir a abrir, era Niall.

-Bueno que quieres que limpie ___- Me dijo con la cabeza hacia abajo totalmente deprimido.

-Ahí está el material para que trabajes- Le señale las cosas en una pared.- Espero que me dejes limpios los baños- Le dije fríamente.
Se fue a lavar los baños y nos quedamos Natalia y yo.

-Oye… Tu mozo está lindo- Me dijo Natalia insinuando.

- ¿Eh? Que está lindo…- Le dije algo confundida

-Si bueno… como tú tienes a Zayn bueno… puedo quedármelo ¿no?- Me dijo sonriendo.

-Este… ¡NO! Lo que pasa es que él ya está ocupado- Le dije exaltada, “Hay Dios porque dije eso” Pensaba.

-¿Ocupado?- Desconcertada

-Sí, ¡sí! Lo está, lo siento…- Le dije muy agitada.

-¿Por quién?- Me pregunto muy desconfiada.

-Este por… este por…- Y de un momento a otro salí corriendo de aquel lugar y me metí a la cocina muy rápidamente.

Pensé “Como es que te pusiste celosa por Natalia y todavía por Niall, recuerda que él es solo el sirviente y a ti nada más te gusta Zayn” Me decía mientras me daba unos cuantos golpes en la cabeza. “De todos modos esa serpiente de Natalia que quiere con Niall ¡Resbalosa!, si además Niall quiere con Valentina… ¡sí! Valentina” Agarre unos bocadillos para disimular y salí.
-      
¿-___  Estas bien?- Me dijo muy desconcertada
-     
Si claro… fui a traer bocadillos- Le dije fingiendo
-     
¿y cómo que Niall está apartado?- Me dijo tratando de molestarme y confundida igualmente.
-     
Este yo… Este yo…- “Dilo, di que Valentina” Pensaba y mientras en ese momento justo donde diría una mentira buena, llega el colmo de los colmos ¡NIALL!
-      
¿Cómo que estoy apartado?-Pregunto Niall enredado por lo sucedido
-     
Si explícanos ___-Natalia se notaba enojada


En mi mente pensé “Ahora como le hago”.

domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo #22

22

-¡¿____ PORQUE LE GRITAS ASÍ A VALENTINA?!- Me dijo muy enojado…, voltee y era ¿NIALL?

-QUE COMO CREES QUE NO LE VOY A GRITAR A ESTA MARGINADA, NO VEZ COMO ME ESTA CONTESTANDO, QUIEN SE CREE ELLA, SI ES TAN POCA COSA- Le dije muy enojada viéndola de pies a cabeza con desagrado.

-¿___ TU TAMBIEN QUIEN TE CREES PARA HACER SENTIR MENOS A UNA PERSONA?-Me dijo muy molesto Niall, era un tonto.

-¿SI ____ QUIEN TE CRES?- Valentina me dijo insinuando.

-BUENO ME CREO POR QUE SOY MÁS QUE TÚ, VALGO MÁS, YO SI TENGO ESTUDIO Y SI SE COMO COMPORTARME- Le dije con una sonrisa en la cara, y fruncí mis cejas con gran entusiasmo. 

-____ POR FAVOR DEJA DE TRATAR ASÍ A VALENTINA, ELLA ES MI AMIGA Y NO DEJARE QUE ALGUIEN COMO TU LA TRATE ASÍ- Me dijo Niall muy molesto por lo que le dije a Valentina.

-¿NIALL PORQUE TE METES A DEFENDER A PERSONAS CON TAN BAJA ALCURNIA COMO ELLA?- Le dije muy indignada a Niall.

-PORQUE YO VENGO DEL MISMO LINAGE QUE ELLA, Y TU, NI NADIE NOS VA A TRATAR DE ESTA MANERA- Me dijo el, aún más indignado, tratando de retarme, mientras Valentina me miraba con una sonrisa malvada.

-COMO QUE NO PUEDO TRATARLOS ASÍ , YO LOS TRATO COMO SE PEGUE LA GANA, USTEDES SON LOS CRIADOS AQUÍ, ASÍ QUE NO MERECEN RESPETO ALGUNO- Le dije muy fríamente, sin ningún poco de consideración, mientras los miraba de pies a cabeza.

-¿___ PUES SABES QUE? SI SIGUES ASÍ TERMINARAS SIN AMIGOS Y POR LO QUE ME CONCIERNE YO PERDÍ EL RESPETO HACIA TI- Me dijo el muy decepcionado, con una mirada devastadora, realmente si me sentí un poquito, pero no le tome mucha importancia, así que planearía una venganza, como se atreve aquel mesero, a decirme todo eso, y a ponerme en vergüenza así, lo que pasa es que los criados y la muchedumbre de ahora se están creyendo más de lo que deben.

-NIALL TE ESPERO PARA QUE VALLAS A LIMPIAR LOS BAÑOS DE MI PENHOUSE, DE UNA VEZ TE PAGO POR ADELANTADO, PARA QUE NO TE QUEDES SIN COMER (Lo último lo dije con una voz mimada)- Le dije cruelmente, mientras toda la gente se reía de él, hasta el mismo personal lo hizo, el quedo solamente con la cabeza hacia abajo, totalmente avergonzado.

-VENTE NIALL, NO TE PONGAS ASÍ POR PERSONAS COMO ELLA- Le dijo Valentina a Niall, mientras lo abrazaba y lo metía a la cocina.

-UPS- Dije mientras hacia una mueca en o con mis labios y me los tocaba con mi dedo índice, me senté como si fuera la reina de aquel lugar  y empecé a comer muy satisfactoriamente, jamás me había sentido tan feliz por lo que hice, solamente estaba empezando aquella venganza que tenía.

-¡Mesero! Su comida esta cruda, porque no va a la cocina y hace algo mejor- Le dije altaneramente a Niall, le pase el plato y en un arrebato le batí la carne en su camisa blanca, otra venganza para Niall Horan, y vamos 2-0.

-Oh no sabe cuánto lo siento- Agarre mi servilleta sucia y por desgracia para él, la batí aún más y con más comida todavía- No sabe cuánto lo siento, ahorita lo arreglare- Fingí mi angustia y “accidentalmente” le tire mi juego sobre sus pantalones, ahí si toda la gente se volvió a reír de él, lo único que pude ver fueron sus tristes ojos cristalizados, el prácticamente quería llorar nada más que se aguantó, lo único que hizo fue limpiarse con su suéter, algo que me dio risa, quien llora por cosas así TORPE, bueno volví a fingir mis disculpas por lo que paso.

 –Lo siento mucho, que torpe soy- Así que me levante y agarre una manta que bueno se veía horrible y se sentía horrible así que la agarre y esta vez la batí en su cara, la vieran visto, esta vez no aguanto más y se fue ¿llorando? Y al mismo momento en el que estaba caminando para irse, le puse el pie y cayó como una pluma, lamentable mente tiro mis platos y tendrá que sacarlo de su bolsa, pobre y muerto de hambre, Y todavía pagando platos.

-Aquí está tu propina para que pagues los platos, como no tienes para unos zapatos que de menos unos platos y… cómprate un pantalón decente ¿está bien?  - y todo el mundo miro sus zapatos todos rotos, que hasta se le podrían ver los calcetines igualmente con hoyos, al igual que su pantalón todo sucio o más bien eso parecía por lo viejo que estaba, además de los huecos que tenía este, y como siempre fue la burla de todos.

-Gracias por su buena atención- Le tire el dinero en el piso como si fuera un perro y pase encima de su espalda, limpiándome los pies en su camisa, y salí como la Cruela Devil del lugar, todo el mundo me miraba con admiración, que hasta aplaudieron por lo que hice, todas eran personas ricas ahí así que comprendieron todo, salí como la diva de Londres, esa era mi venganza para Niall, espero que no se vuelva a meter conmigo para que conozca la clase de persona que soy.

Narra Niall


Jamás creí de lo que era capaz ___, pero ahora comprendí que es capaz de todo por hacer de la suyas, jamás la eh comprendido, pensé que me había enamorado de la dulce y tierna ___, pero descubrí que era la feroz bestia del bosque, ella sabe lo que le hace los demás y se siente feliz por eso, ella es despiadada y no siente compasión por nadie, ama humillar a las demás personas solamente porque ella es rica, pero lo peor de todo aún es que a pesar de todo eso LA AMO.