domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo #28 segunda parte

28

-Bueno si se lo que pasa- Con una voz seca y ronca, tenía miedo de que nos besáramos, el era EL CRIADO Y YO LA REINA, ósea que nefasto, el se acercaba y se acercaba mientras mis pensamientos decían una cosa y mi corazón decía otra no sabia que hacer.
Normalmente no me dejaba llevar y menos AHORA, así que are "lo correcto" el criado y la reina no se verían nada bien.
-Te podrías alejar ¡por favor!- Le dije un poco desesperada.
-A si lo siento...-  Dijo un poco avergonzado, jamás entenderé al tonto de Niall, es Bipolar ¿verdad que sí?
-Pasemos, sabes no es mucho pero quita el hambre A veces...- Y señalo con la cabeza hacia el corredor, con la mano igualmente.

Asenté con la cabeza y proseguí.

-Señora Maura que gusto verla :D, bueno tal vez se moleste por esto pero saque a su hijo de la cárcel-

-Oh mi Niña, esa es la mejor noticia que eh escuchado en toda mi vida, no sabes cuanto te lo agradezco ¿Dónde donde esta? Déjame ver a  mi hijo- decía con gran anhelo y con lagrimas es sus ojos.

-Lo que pasa es que lo saque ilegalmente :D, y ahora debe de ser buscado por la policía, pero no se preocupe el esta aquí con nosotros :)- Decía hipócrita mente feliz.

-!QUE ES LO QUE HAS HECHO! !PRESUMIDA INFELIZ!- Decía uno voz detectable mente conocida por detrás de nosotras, voltee en un momento por aquella ofensa y desgraciadamente era EL TERROR= Valentina.

-!ERES UNA DESGRACIADA SI LE PASA ALGO A NIALL SERA POR TU CULPA! -Me decía aún más furiosa, aunque por cierto debe de tener un poquito (pocito XD) de razón, algo.... bueno solamente lo pienso para que no se haga menos esta mosca muerta.

-JAJAJA SE NOTA QUE MISMA MENTE NO TIENES NI UN POCO DE VALENTÍA QUE NI POR TU "AMADO" NIALL HICISTE ALGO PARA SALVARLO, QUE HIPÓCRITA ME SALIO MI BURRO DE ANDA- Le decía felizmente con una sonrisa incandescente.

-Hijas por favor no es momento para pelearse, lo bueno es que Niall esta aquí- Mientras me agarraba las manos fuertemente- Promete que me protegerás a mi Niall ___, tal vez seas responsable de algo, pero cuídalo....- Me decía con lagrimas en sus ojos. 

-Se lo prometo- le dije mientras le quitaba las lagrimas de sus ojos, Niall salió del pasillo para estar cerca de su madre, los cuales los dos se dieron una pequeña  mirada de anhelo uno caminaba despacio disfrutando el momento, su madre lo acariciaba su pequeño y regordete cachete mientras aquel agarraba su mano y los dos se daban un gran y lento abrazo, los dos sollozaban, que gran momento, algo que ni aunque me perdí, me han secuestrado, y toda clase de cosas nunca con mi padre hemos tenido aquello tan memorable. 

Valentina al ver a Niall se alebresto y quito aquel conmemorable escenario, agarro a Niall y lo beso con gran brusquedad, algo que a mi me dio mucho, mucho asco, dos criados besándose !ASCO!, parecía una niña entre ellos, aunque no daba ni un instante que me ardía el comportamiento de Valentina, más bien me fastidiaba y me ponía furiosa; en aquel instante agarro Niall y la quito  bruscamente, con gran asco algo que en verdad me agrado. 

-Valentina cuantas veces tengo que decirte que entre tu y yo no hay nada, mi corazón le pertenece a otra persona- Le dijo muy seriamente,mientras me miraba fijamente, mi corazón se empezó a agitar más rápido de lo normal; Este mismo se avecino así a mi y me dio un pequeño abrazo.

-Puedo hablarte- Me dijo susurrándome al oído

-Este... e si-  Me llevo al pasillo de su pequeña choza :/ 

-Bueno como os eh dicho o capaz jamás lo eh dicho ____ Te quiero-

-Ah Niall que cosas dices- Le dije algo nerviosa mientras movía mi cabeza de un lado a otro, que le pasaba a Niall esta noche piensa que con decirme "___ te quiero" podrá solucionar que me ah robado, TONTOS MOZOS DE AHORA, YA SALIERON MÁS LISTOS, LO QUE AH HECHO LA GLOBALIZACIÓN. 

-No de verdad, ___ te quiero, me queda poco tiempo sabes, y de verdad no podría irme sin decírtelo- Me dijo muy nervioso

-Niall de que estas hablando de un momento a otro me quieres, después de tantas peleas vienes y me dices eso, eres un TORPE HORAN, un torpe... luego después de robar la joya más preciada del mundo, que contradicción de que ya "me quieres" eres un pobre zafado y loco, con L mayúscula, además como es eso que te queda poco tiempo, ni que fueras Cicerón y los romanos te buscaran, sabes cada vez me lamento más a verte salvado de aquella mugre calce ¡PÚDRETE!- Le dije algo furiosa por su "Te quiero" que desde cuando los mozos ya se creen dignos de hablar con alguien como yo y malintencionados, aunque no puedo creer que mi corazón se vuelva acelerar, ¿estaré enferma?, CRIADOS INMUNDOS NO MERECEN PERDÓN, !PLEBE¡.

Me di la vuelta, cuando en ese entonces una mano me agarra de mi brazo derecho y me jala hacia adelante, era el torpe del mozo de Niall, me agarro de los dos brazos esta vez y me jalo hacia su pecho sin soltar ninguna de aquellas mientras me susurraba:
-Pues ahora Te Quiero y también para ti púdrete querida- Hacia una pequeña sonrisa picara  y me termino guiñando el ojo, "MOZOS DE AHORA, YA SE CREEN MÁS QUE NOSOTROS INFELICES". 

Niall me mirabas más de cerca y más de cerca donde no pude resistirme a aquellos infalibles ojos azules , y entonces jugamos al cíclope, nos miramos más y cada vez más acerca aún más todavía; nuestros ojos se agrandaban y se acercaban aun más entre sí, al llegar a tal grado de sentir su respiración agitada, respirando confundidos, llegando a tal momento en que nuestras bocas se encuentran  en un tierno y delicado beso.

Me separe de el, lentamente, era la primera vez que en cierta manera sentía todo esto, no era como cuando había besado a otros chicos, esto lo que sentía era algo más allá de... algo que con las palabras no se podría expresar, mis labios temblaban y mi corazón palpitaba más de lo normal, mis piernas se desmoronaban poco a poco que prácticamente  me costaba seguir de pie, mis manos no paraban de tener aquellos escalofríos que Niall me había dejado con aquel beso suyo.

-____, no sabes cuanto siento a verte robado aquel  anillo tuyo- Me decía mientras se le quebraba la voz en llanto. -Tal vez esto no será un anillo con un diamante que cueste una millonada, pero este es tu regalo, más bien mi regalo de navidad, lo siento- Mientras me apretaba las manos con fuerza y les daba un pequeño beso, después metió su mano en el bolsillo y saco un anillo hecho de clip en forma de una rosa.

  

-Niall discúlpame pero esto es de clip y para el colmo no es rosa- y me quedo viendo con una cara algo extraña se nota que simplemente trataba de molestarme, ya se soy más que BIPOLAR, pero es que es política de mi padre "Nunca aceptes algo que valga menos de 1 millón de dolares", de verdad ¿que me pasa? POR QUE ESTAR ALADO DE HORAN ME PONE TAN ANORMAL, TAN DIFERENTE.




-Lo siento es hermoso, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a tener esta clase de regalos, es adorable- Le dije a Niall sin más preámbulos, ODIOSO HORAN, es imposible no aceptarle algo con su cara tan tan tierna AHG! que me pasa. 

-Discúlpame con todo el corazón, bueno yo.... yo no quería hacerlo- Iba a seguir pero sonó el timbre de mi celular y el mismo lo reviso, se quito una lagrima de un manotazo y lo único que pude ver fue su cara de preocupación y con un pequeño aliento me observo detenidamente y en un pequeño susurro os me dijo lentamente - ___ te quiero- y en un parpadear este se salio de la choza y me quede algo confundida, verdaderamente quien entiendo a los chicos y más aún a los POBRES, lo único que pude hacer es gritarle.

-¡Niall que haces!- No pude más que hacer que perseguirle y al salir me encontré algo aún más raro, toda la policía estaba ahí y ¿porque no hizo ningún ruido?, tambien estaba Zayn ¿que hacia el aquí? y ¿porque Niall salio así....?

-Niall que bueno que os vuelvo encontrar, que no os vos dije que si salias te ibas a pudrir el resto de tu vida- Decía Zayn a Niall, me torne aun más confundida ¿por amor de Dios que esta sucediendo?

-Así que tienes miedo Niall, pobre e ingenuo Niall, ahora no solo te vas a pudrir en la cárcel, si no lo perderás todo, pero para que no sufras ese mal, yo mismo te matare- Dijo a sangre fría, me quede pasmada, sin pensar. 

-Estas loco Zayn- 

-Ya me había percatado de eso, Gracias- En esos momentos el mayordomo de Zayn le trajo una bandeja con 2 ¿espadas? la verdad es que, ¿QUE QUE ESTA PASANDO AQUÍ? agarro una y otra se la aventó a Niall, de verdad ¿que rayos esta pasando?.

-Lo vamos a hacer a la manera antigua Plebeyo, claro que antes los mozos la plebe la escoria de la vida no se fijaba en cosas tan altas y preciosas, así que.... solamente uno de los dos podrá salir de aquí, DE VERÍAS DE A GRADECER QUE ALGUIEN DE TAN ALTA ALCURNIA COMO YO OS MATARE, MI QUERIDO MUNDANO- 

-A la hora que os guste mi señor- Estos se pusieron en lugar, dieron una reverencia y empezaron a ¿luchar? que ¡alguien me explique esto!, Niall a aquel dulce y pequeño Niall, se movía tal cual como un bailarín, chocaban las espadas, esto parecía un duelo, pero ¿por quien?, es algo totalmente imposible pensarlo, hay algo de lo que me perdí, en una de esas Zayn se resbala y Niall aprovecha con una estocada este mismo le quita su espada y lo deja en rodillas con la espada en cuello.

Le quedo viendo por un momento, al parecer planeaba matarlo, y se quedo así por largo tiempo, hasta que solamente la alejo un poco y exclamo furiosamente:

-DI QUE YO  NO HE ROBADO DILO-  le dijo empuñando su mano, ¿de que esta hablando?

-No no lo has hecho  Niall, no has robado nada- Dijo entre cejas aún más que furioso por tal humillación y si en verdad Niall no lo robo pues ¿quien fue?, entonces Niall volteo y me vio al pie de su puerta.

-___- Suspiro y empezó a llorar de rabia mientras veía a Zayn- ZAYN DILE QUIEN ROBO AQUEL ANILLO DILO!- Mientras le estrujaba más cerca aquella espada de esgrima.

-Fui yo ___ lo siento- me quedo viendo tristemente, pero sabía que sus ojos eran mentiras, este loco psicópata planeo todo esto, influyo a que Niall lo hiciera ¿pero como? esto no me da que más dudas.

-ERES UN CERDO ZAYN, UN CERDO, COMO PUDISTE HACERME ESTO ¿PORQUE?-

-___ TE AMO, Y NO IBA A PERMITIR QUE UN INÚTIL COMO ESTA, UN ANIMAL RASTRERO TE ARREBATARA DE MÍ- Me dijo con unos ojos diabólicos, con una cara que jamás olvidare, una cara de locura...

Solamente me quede llorando sin cesar, la verdad es que no sabía que hacer MUÉRETE  ZAYN.

-Niall no sabes cuanto lo siento- y lo abrace como nunca había abrazado a alguien, pobre innfeliz todo lo que tuvo que pasar por mi culpa... Ahora encaja todo, por eso Niall se rindió por eso nadie encontró el anillo en su casa, por eso mismo me beso después de sacarlo por eso mismo me declaro su amor hasta ahora, porque sabía que lo iban a matar, sabía que al salir lo harían, pero aún así sabiendo esto el salió para verme una vez más.

Niall se distrajo y así fue como Zayn saco rápidamente un revolver de su bolsillo, Niall lo vio y lo único que pudo hacer en un arrebato es cambiarme hacía atrás de su frágil cuerpo y lo único que se escucho fue el estruendo de aquella bala saliendo y pasando por la rubia cabellera de Niall, solamente callo bajo mis brazos y lo sostuve por un tiempo, hasta que caí con el, salieron todos los familiares de Niall y como había más personas los mismos "oficiales" arrestaron a Zayn, mientras que el gritaba -_____ ALGÚN DÍA SERAS MÍA, NO DESCANSARE HASTA QUE SEAS MÍA- Aquellas palabras solo me daban pavor y me estremecían, pero no dejaba de pensar en Niall, su madre gritaba como histérica y gritaba que llamaran a una ambulancia al ver a su hijo tirado a su hijo sangrando.

-NIALL POR FAVOR NO MUERAS, NO LO HAGAS, PORQUE TE JURO QUE SI LO HACES !TE MATO HORAN TE MATO!- Mientras gritaba desesperada mente, y lo único que pude ver fue que Niall me hablo con sus últimos alientos. 

-Sabes ¿porque no mate a Zayn?- Me dijo agarrándome la mano.

-No Niall -Le dije débilmente y prácticamente llorando. 

-Sabes vi tus ojos cafés y grandes en Zayn y no me permitió matarlo, lo siento- Me dijo en unos cuantos suspiros 

-Niall no te preocupes, gracias- 

-____ pase lo que me pase te quiero y siempre te querré- Mientras que Niall cerro sus pequeños ojos azules con aquellas palabras.

-NO NIALL NO TE MUERAS AHORA NO LO HAGAS AHORA, YO NO SE LO QUE ES QUERER JAMÁS LO EH SENTIDO, PERO SI QUERERTE ES SENTIRME QUE ME MUERO CUANDO TE AH PASADO ESTO, ENTONCES !TE QUIERO CON TODO EL ALMA¡, Y SI NO LO ES PUES ENTONCES !ME AGRADAS HORAN, ME AGRADAS CON TODO MI CORAZÓN!- Le dije en un ultimo aliento, y solamente recordé la primera vez que os le dije "me agradas" y fue cuando el también iba morir, mi problema es que jamás eh querido ah nadie, por eso mis sentimientos son tan fríos ya que toda persona solamente me "quería" por mi dinero y al parecer Niall vio más allá que toda mi fortuna, creo que para mi EL DECIR ME AGRADAS ES COMO DECIR TE QUIERO.

Afortunadamente el hospital llego y este se llevo a Niall y yo velozmente me fui a aquel hospital, a aquel que yo generosamente pague, pero es que esta vez sentía algo diferente por Niall, jamás os ah había dicho te quiero a alguien y más aún hablando enserio el es diferente... y tal vez por eso mismo lo quiero.

Salio el doctor con una cara de preocupación y os nos dijo:

-La señora Horan por favor- y se paro Maura- No se como expresarle esto... pero su hijo ah quedado en coma- Mientras que yo y su madre caímos en un llanto y nos abrazamos fuertemente. 

-Si gusta usted puede pasar a verle- Primero entro su madre, con lo cual salió llorando al igual que todos los demás y al último por respeto entre yo. 

Estaba pálido y escuálido, sus parpados estaban totalmente morados, su boca reseca y su piel estaba totalmente sin vida, estaba conectado a varios cables, cosa que en verdad te daba tristeza por dentro, el se veía terriblemente, que al igual que el me salio una verdadera lagrima solamente por verlo.

-Niall no sabes cuanto lo siento- no pude resistir más y cerré los ojos, nadie nunca NEVER IN MY WILLDEST DREAMS HABRÍA DADO ALGO POR MI, bueno sin quitar que necesitaran dinero o por interés; creo que por tanto alboroto se me ah olvidado que es navidad así que me acerque a el y le dije:

-Feliz navidad Horan-  En esos momentos saque de mi bolso un broche y se lo puse a Niall.

-Este es mi regalo Horan, Gracias- aquel broche era de oro solido, con algunos diamantes incrustados, era una flor, que mi madre os regalo para que me cuidara, y creo que el la necesita porque el siempre me cuida. 



-Niall algún día volveré por mi pequeño regalo- Le dije sentimentalmente y me fui.

Necesitaba arreglar unos asuntos así que agarre mi coche y me fui directamente a la prisión a ver a Zayn e interrogarlo un poquito nada más. 

Al entrar todo estaba tal cual lo recordaba, entre a la celda de Zayn y el se puso más que feliz.

-___ Que bueno que os viniste a sacarme- Me dijo tratándome de abrazar, me puse abusada y le plante una cachetada. 

-¡¡DIME LO QUE PASO!!- y lo agarre de la camisa -¡¡CUÉNTAME DESDE EL PRINCIPIO OÍSTE!!! DESGRACIADO INMUNDO- Le dije despiadada mente, lo que le hizo a Niall no se olvida fácilmente.

-____ cálmate te lo contare todo primero siéntate- CÍNICO INMUNDO COMO LO PUEDE TOMAR TODO A LA LIGERA, ASÍ QUE QUERÍA ALGO RÁPIDO, YO NECESITABA SABER QUE PASO COMO ES QUE ESTA RATA RASTRERA HIZO TODO AQUELLO, así que asentí y me senté en una banca de ahí, la corrupción como es rico tiene televisión, hasta una cama y bancas, CORRUPCIÓN. 

FLASHBACK 

-Todo empezó el día del baile azul...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora verán toda la verdad :D, no se preocupen falta mucho para que acabe 

comenten las quiero <3 lo siento, pero inspiración XD